RECOMENDACIONES GENERALES
– Practicar la paciencia y la tolerancia, lo niños necesitan un clima de calma y cariño y nos van a demandar más atención. Por lo que deberemos dejar nuestras preocupaciones a un lado para centrarnos cuando estemos con los niños. Los padres somo un ejemplo para los niños.
–Mantenercomunicacióncon sus seres queridos: familiares y amigos. Hay que mantener la comunicación con ellos de forma regular mediante llamadas, videoconferencias, emails, cartas, dibujos, manualidades.
– Fijar una rutina, en el sueño, comida, actividades escolares y juego, es fundamental tanto para padres, madres y cuidadores, como para los más pequeños de la casa. Las rutinas dan seguridad. Les ayudaremos a gestionar el tiempo y contribuiremos a reducir la ansiedad que produce el no saber qué viene después, a qué me puedo dedicar o con qué me puedo entretener. Si les tenemos ocupados en sus tareas, nosotros también nos podremos dedicar a las nuestras.
lunes, 13 de abril de 2020
E.FISICA PARA EL PERIODO DE CONFINAMIENTO
-
DESCRIPCIÓN ¿Sabías que la marcha nórdica requiere el movimiento de casi el 90% de la musculatura corporal? Introducir a los niños y niñas d...

No hay comentarios:
Publicar un comentario